Favorito

Delsey - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Delsey y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Delsey a tus Favoritos!
Ofertas de Delsey  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Delsey a tus Favoritos!
Promo B. Comafi 20% Off + 3 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Delsey ...

La marca francesa Delsey propone estilo y durabilidad en su exclusiva línea de equipajes

A la hora de viajar, es importante que tus cosas estén seguras y ordenadas. Y si también te importa que tu equipaje se vea bien, sea funcional y te acompañe durante muchos viajes, es necesario que sea de buena calidad. Delsey ofrece un gran catálogo de valijas, bolsos y trolleys que te acompañarán durante muchos años a donde quiera que vayas.

Catálogo Delsey

La firma francesa ofrece una gran gama de valijas, bolsos y trolleys para todas las necesidades. Hay desde las más grandes, con capacidad para 23 kilos o más, en diversas líneas como U-Lite, Helium, Indiscrete, Chatelet, Grenelle, Turenne y varias más. Las mismas líneas se continúan en los modelos medianos, de hasta 18 kg, y las más pequeñas, que se adaptan a las medidas de cabina. Los precios varían según el modelo y tamaño. Además, Delsey cuenta con una gran línea de bolsos de viaje, necesers y valijas con las medidas especiales de las líneas low cost Easyjet y Ryanair, muy utlizadas en Europa. Además, ofrece una amplia línea de mochilas, maletines para distintos usos y accesorios de viaje. Visitá la web de Delsey antes de viajar y descubrí todo lo que tiene para vos. En el Store Locator vas a encontrar todos los puntos de venta en nuestro país. Aprovechá las ofertas y promociones de Delsey.

Acerca de Delsey

La marca francesa existe desde 1946 y es una de las mayores fabricantes de valijas en el mundo. La compañía distribuye sus productos en más de 100 países alrededor del mundo.

Delsey es la empresa que inventó el sistema trolley de valija con ruedas y manijas. Eso fue en 1972 y, desde entonces, el sistema no ha sido superado. Seguí a Delsey en las redes sociales, la empresa tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Delsey y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad