Favorito

Deportes - Catálogos, descuentos y promociones

Favorito

Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Deportes

Artículos deportivos y ropa deportiva para cualquier deporte, zapatillas, botines y accesorios de las mejores marcas para hombre, mujer y niño los encontrás acá. En la categoría de Deportes encontrás catálogos y cupones de promociones de Adidas, Nike, Puma, cadenas deportivas con descuentos validos para tu ciudad o Shopping favorido y también negocios online para comprar en promoción con tarjetas o cuotas.


Las tiendas y marcas de deportes en Argentina en un sólo lugar

En esta sección te proponemos que veas las promos que las tiendas y marcas de deportes ubicadas en nuestro país tienen para vos, en cualquier época del año. Mirá lo que tienen para ofrecerte marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Topper, Rip Curl, Reebok, Crocs, New Balance, Mistral, Lotto, Kappa, Umbro  y otras.


Además, las tiendas de venta de artículos deportivos ofrecen promos para que aproveches al cien por cien. Por esa razón, no tenés que dejar de visitar los negocios de Showsport, Newsport, Cristobal Colón, Nike Store, Mega Sports, Adidas Center, Dexter Shop, Rossetti Deportes, Indonesia, Columbia Store, La casa del fitness, y los locales que se encuentran en los shoppings y paseos de compras de tu ciudad.


Todos los deportes en todo el país

Gracias a los catálogos online de Tiendeo podés encontrar indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, natación, hockey, boxeo, gimansia, musculación, artes marciales, rugby, equitación, pesca, yatching, vóley, handball, running, trekking, entrenamiento funcional, paddle, tenis, skate, windsurf, surf, snowboard y muchos otros. Tiendeo te ofrece los catálogos de los comercios grandes y pequeños que se encuentran en ciudades como Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y una cantidad de centros urbanos del país.


Las ofertas y promociones de los catálogos tienen una duración limitada, así que te recomendamos ver ya mismo cuáles son los descuentos del momento y aprovecharlos al instante. Una oportunidad como esta no hay que dejarla pasar. En las candenas y comercios vas a encontrar una gran cantidad de ofertas y promociones para abonar tus compras en cuotas, que pueden ser hasta 12, sin interés, con una gran cantidad de tarjetas de crédito.


Las más populares son Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Argenta, Cabal y muchas otras. También podés comprar a través de los planes Ahora 12 y Ahora 18. Muchos comercios aceptan también las plataformas Mercado Pago y Todo Pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Deportes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad