Catálogo Diesel, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Diesel

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Diesel en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Diesel ...

Diesel

Diesel es una marca de ropa que se encuentra a la vanguardia de la moda urbana y que fue fundada en el año 1978 por el diseñador Renzo Rosso. Las prendas que son más buscadas por los amantes del look casual son los jeans, las remeras y las camisas. El catálogo online Diesel te permite acceder a ofertas y promos de temporada que responden a las campañas de lanzamiento en cada año. 

Locales de Diesel Argentina

Para encontrar los productos Diesel que tanto te gustan, lo único que tenés que hacer es llegarte a cualquiera de las tiendas exclusivas de la marca. Las cuales se encuentran en Palermo Viejo, Patio Bullrich y en los principales centros comerciales y shoppings de las ciudades argentinas más importantes.

Catálogo Diesel Argentina

Los folletos en línea Diesel se compone de artículos como remeras, camisetas, jeans Diesel, camisas, sacos, sweaters, buzos, camperas, zapatos, zapatillas, bolsos, billeteras, pañuelos, cinturones, pantalones y la estrella del catálogo que es, indiscutiblemente, la ropa interior Diesel. No te quedes con las ganas de disfrutar de la mejor ropa de moda urbana de Argentina.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Diesel en tu ciudad