Favorito

Ferrero - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ferrero

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Ferrero en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ferrero ...

Ferrero Argentina produce y comercializa sus clásicas y exquisitas golosinas en nuestro país

El chocolate es una de las pasiones de los argentinos. Somos un país consumidor de golosinas y cosas dulces en general. Hace un poco más de 20 años llegaron al país una serie de productos que no conocíamos, y rápidamente nos hicimos fanáticos. Eran las golosinas de Ferrero, que, después de todo este tiempo continúa ofreciendo en todos los kioscos y supermercados del país.

Catálogo Ferrero

Esta marca italiana produce en nuestro país un catálogo de golosinas que no es muy extenso. Se trata, fudamentalmente, de los conocidos huevos Kinder Sorpresa, elaborados con chocolate con leche, sano para los chicos, y que trae las mejores sorpresas para armar del mercado. A este producto estrella, hay que sumar los chocolates Kinder, en varios tamaños, y las variantes Kinder Sorpresas Natoons y Kinder Gran Sorpresa. Además, Ferrero los bocaditos Ferrero Rocher, el bocadito de coco Rafaello, las pastillas Tic Tac y la crema de avellanas más famosa del mundo, Nutella. Ferrero elabora todos sus productos en nuestro país. Los productos de Ferrero se consiguen en una gran catidad de kioscos y supermercados en todo el país, porque ya son clásicos que degusta todo el mundo.

Acerca de Ferrero Argentina

Ferrero desembarcó por primera vez con sus productos en el país en 1993, siendo por entonces importados. En los siguientes años, sumó otros productos como Tic Tac, Ferrero Rocher y Nutella. En 1996 se estableció la primera fábrica de Ferrero en la Argentina y desde entonces elabora aquí todos sus productos.

Ferrero Argentina lleva adelante diferentese programas de Responsabilidad Social Empresaria en nuestro país, en las áreas de Cuidado del Medio Ambiente, con la Sociedad, con el Consumidor y mediante políticas de Comunicación Responsable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferrero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad