Favorito

Hendy - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Hendy

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Hendy ...

Hendy es una de las marcas tradicionales del país en ropa para niñas y adolescentes

Si tenés hijas chicas o preadolescentes, sabés que comprarles la ropa que les gusta es muy importante para ellas, que quieren sentirse cómodas y lindas con la ropa que llevan. Desde hace más de 40 años, Hendy es una buena opción para madres e hijas, porque ofrece prendas lindas y adecuadas para esa edad.

Catálogo de Hendy

La marca recrea años tras año y temporada tras temporada un amplio catálogo con toda la gama de prendas que les encantan a las niñas y preadolescentes argentinas. Vos las usaste, y tus hijas también. Ingresando en la web de Hendy encontrarás de todo: remeras, pantalones, abrigos, vestidos, calzas, buzos, camperas, abrigos, shorts y todo lo que necesitan tus nenas en cualquier época del año. Ingresá en la web de Hendy y descubrí también la línea de accesorios para la escuela de Hendy. Aprovechá las ofertas y promociones de la marca, que sigue manteniendo su tradicional local en la calle Thames 710, en el corazón de Palermo, y comercializa sus prendas hacia todo el país a través de su tienda online. No te pierdas las ofertas y promociones de Hendy.

Acerca de Hendy

Las argentinas connocen a Hendy desde hace muchos años. Esta empresa apareció en 1969, y desde entonces ha producido un montón de clásicos de la vestimenta para chicas. Después de todo este tiempo, la marca continía ofreciendo sus prendas con el mismo espíritu creativo y fresco.

Los dos personajes de Hendy son ya un clásico. Están sentados espalda con espalda, y mientras uno está enamorado, el otro se muestra enojado. Se llaman Los Carolitos, y desde hace muchísimos años aparecen en las prendas de la marca, como símbolo del amor adolescente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hendy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad