Favorito

Hogar y muebles - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Hogar en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Hogar y muebles

En esta categoría se encuentran todos los comercios y marcas que producen lo que necesitás para tu casa, como artículos electrónicos, audio y video, heladeras, cocinas, lavarropas, freeezers, muebles, colchones y muchos rubros más. En Tiendeo te ofrecemos el listado más completo de las cadenas que están presentes tanto a nivel nacional como local, para que siempre tengas a tu alcance, de manera fácil, las direcciones, los teléfonos y las páginas web de todos los lugares que necesitás para hacer tus compras de manera más sencilla y económica. Gracias a las ofertas que encontrás en Tiendeo, vas a poder equipar y decorar tu casa ahorrando.


Las mejores tiendas de muebles y artículos para el hogar en Argentina

Siempre buscamos lo mejor para nuestra casa, y por supuesto, mientras menos nos cueste, todavía mejor. Es por ello que desde Tiendeo nos preocupamos para que tengas la posibilidad de ver los catálogos online con las promos de tiendas y marcas como Falabella, Ama Hogar, Easy, Rio Shop Deco, Simmons, Piero, Colombraro y Meroli, que ofrecen muebles para el hogar y la oficina. En Tiendeo encontrarás también las cadenas locales ubicadas en ciudades como Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y muchas otras del interior del país. Entre ellas, se destacan La Fama, Morrone, Amalfi, Genesio, Alayian, Toselli, Villanova, Bodrone, Plaza y Emporio, entre otras. Gracias a Tiendeo, disponés de todos los catálogos online para aprovechar las ofertas y promociones que estos comercios tienen para vos.


Las tiendas de electrodomésticos están a un paso tuyo

Por supuesto, los electrodomésticos son una parte importante de la vida en el hogar, no podríamos vivir sin una heladera, un lavarropas, la cocina, un televisor y una radio o equipo de audio, entre otras necesidades. Consultá los catálogos de ofertas y descuentos de tiendas como Meroli, Megatone, Neyra, Saturno Hogar, Hiper Carrefour y otras. Y para decorar y arreglar la casa, nada mejor que Ferrocons, Tersuave, Pinturerías del Centro, Alba, entre otras.


Aprovechá, porque la mayoría de los comercios ofrecen amplios planes de financianción mediante el programa Ahora 12 y Ahora 18. También podés pagar en cuotas con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Cabal, Tarjeta Naranja y muchas otras. Aprovechá todas las ventajas que te ofrece Tiendeo y equipá tu casa ahorrando dinero y tiempo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hogar y muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad