Favorito

Knauf - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Knauf y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Knauf en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Knauf ...

Knauf es líder mundial en tecnología aplicada a la construcción en seco

Si sos arquitecto, le darás la bienvenida a todas las innovaciones que pueden hacer tu trabajo más rápido, sencillo y con un acabado perfecto. Knauf es una empresa internacional especialista en sistemas de construcción en seco que hará que tu proyecto brille por su terminación y ahorres tiempo y dinero. Aprovechá la flexibilidad y exactitud que te brindan los productos y soluciones Knauf para realizar tu obra.

Catálogo Knauf

Knauf comercializa una amplia gama de productos para la construcción bajo el concepto Construcción 4.0. Los paneles, cielorrasos y pisos técnicos de Knauf hacen que construir sea mucho más fácil, aplicando las exactitud y precisión que te brinda la tecnología digital aplicada al diseño. Knauf ofrece los pisos técnicos Gifafloor que son modulares y permiten cualquier acabado, los paneles y tabiques Knauf te premiten crear ambientes con la mayor flexibilidad y ofrecen una gran variedad de opciones de insonorización, aislamiento térmico y resistencia. Los cielorrasos Kanuf son fáciles de montar y dan un gran acabado. Además, Kanuf ofrece una línea de revoques de alta tecnología que tienen un desempeño asombroso. Visitá la web de Knauf y descubrí todos los sistemas Knauf, que te van a simplificar la vida a la hora de construir. Aprovechá las ofertas y promociones de Knauf.

Acerca de Knauf

La empersa Knauf es de origen alemán. Fue fundada en 1932 por Karl y Alfons Knauf, y comenzó produciendo paneles de yeso, tipo durlock. Con el tiempo, la empresa ha diversificado sus productos incorporando la mejor tecnología y hoy está presente en 60 países, entre ellos, la Argentina. Todos los productos Knauf son fabricados en el país.

Todos los productos Knauf poseen las más altas certificaciones ambientales. El método de producción y construcción Knauf no impacta sobre el suelo, ni emite emanaciones de CO2, ni produce efluentes sólidos ni líquidos. Es limpio y fácil de utilizar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Knauf y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad