Catálogo Lenovo, ofertas y descuentos

Catálogos de Lenovo y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Lenovo ...

Lenovo es el mayor productor de PC y laptops a nivel mundial

Lenovo es una compañía de tecnología de origen chino que en poco más de dos décadas se posicionó como el mayor fabricante de PC del mundo y una de las líderes indiscutidas en tecnología.

Ingresando en la web de Lenovo Argentina vas a encontrar todos los productos Lenovo: laptops, tabletsequipos all-in-oneworkstations y celulares Phab Pro 2. Las laptops y ultrabooks Lenovo son de las más buscadas, y la marca mantiene cuatro líneas de desarrollo para cubrir las necesidades de todos los públicos. Lenovo ThinkPad, Lenovo, Lenovo Ideapad y Lenovo Yoga. Además, ofrece las línea de tablets, ThinkPad y Yoga, equipadas con Android, y una gran varidad de PC de escritorio y workstations.

Los productos Lenovo se pueden comprar a través de una extensa red de distribuidores que alcanza a todo el país. Ingresá en el sitio web de Lenovo para conocer todos los distribuidores.  La firma ofrece un servicio técnico integral a través de su sitio web  y soporte para todos sus productos. 

Celulares Lenovo.

Lenovo lanzó su línea de celulares asociada con el gigante tecnológico Google. El Phab Pro 2 es el primer celular del mundo equipado con el sistema operativo Tango, que permite ejecutar aplicaciones y juegos con realidad aumentada. El Phab Pro 2 es uno de los teléfonos celulares con tecnología más avanzada del mundo, ya que además de esta característica única, ofrece las mejores prestaciones convencionales. 

Conociendo a Lenovo

Lenovo nació como Legend Holdings Group Ltd and New Technology Developer Incorporated en 1984, por iniciativa de su director Liu Chuanzhi. El capital incial de 25.000 dólares y fondos aportados por la  Academia de Ciencias de China. La empresa creció rápidamente. En 1990 lanza su primera PC con su marca y en 1995, su primer servidor. 1996 es un año clave para la compañía, que se convierte en líder del mercado chino y presenta su primera computadora portátil. Pronto se convierte en líder de toda la región Asia-Pacífico. En 2003, Legend lanza la marca Lenovo para comercializar sus productos en Occidente. La firma da su salto definitivo con la adquisición, en 2004 de la división de Computación Personal de IBM. En 2008 se lanza definitivamente la marca Lenovo en todo el mundo. En 2013, ya es la compañía récord en fabricación de PC del mundo. El gobierno chino continúa siendo el socio mayoritario de la compañía.

Lenovo lleva adelante una vasta serie de programas de resposabilidad social empresaria y cada año publica un extenso informe de sustentabilidad de sus productos. En la actualidad, tiene sus oficinas centrales en Beijing, China, y otro centro en Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU, donde funciona el grupo ThinkPad, de IBM. Las acciones de Lenovo cotizan en la bolsa de Hong Kong. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lenovo en tu ciudad