Estamos a punto de publicar ofertas de Meyer Colchones.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Easy

    online

    DESCUENTOS

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Easy

    online

    promos

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Hendel

    online

    Aprovechá hasta 25% off + 12 cuotas sin interes

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Meyer Colchones y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Meyer Colchones ...

Meyer produce colchones de primera calidad para todas las necesidades

Si tenés problemas de espalda, o no lográs descansar bien porque tu colchón ya no es el que era, tal vez sea momento de cambiar para mejor. Meyer es una gran opción, porque este tradicional fabricante nacional cuenta con una amplísima variedad de colchones y sommiers entre los que, seguramente, encontrarás uno que sea el indicado para vos, tu espalda y el descanso de toda tu familia.

 

Catálogo Meyer

Piero produce y comercializa colchones y sommiers en todas las medidas. Ingresando en la web de Meyer encontrás todo el catálogo de colchones y sommiers en las categorías Twin Size, Queen y King. Meyer produce colchones de resortes y de espuma de alta densidad, con cinco niveles de dureza para que encuentres el que mejor se adapta a tus ncesidades. En total, tenés más más de 20 modelos para elegir. En Meyer tenés todas las opciones. Además, Meyer comercializa también una línea completa de sommiers para todas las medidas, y los podés comprar junto con los colchones o por separado. En la misma página web vas a encontrar todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Meyer.

 

Acerca de Meyer

Meyer es una de las marcas con más historia dentro del rubro colchones en nuestro país. La firma se caracteriza desde hace décadas por la calidad de sus productos.

Meyer acepta todos los medios de pago y también hace venta directa a hoteles y al por mayor. Susbribite al newsletter de Meyer y enterate antes de las ofertas y promociones de la marca.