Microsoft - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Microsoft y de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Microsoft en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Microsoft ...

Microsoft comercializa todos sus productos de software y hardware en nuestro país

Los sistemas operativos de Microsoft basados en Windows están instalados en la inmensa mallorías de los miles de millones de computadoras que existen en el mundo, de modo que casi nadie puede decir que no conoce a esta empresa, la mayor compañía de informática que existe. En la web de este gigante global vas a encontrar todas las novedades y úlitmos lanzamientos dek extenso catálogo de productos que pone en el mercado constantemente.

 

Productos Microsoft

Cada lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo Windows implica un verdadero revuelo en todo el mundo y genera una enorme expectativa. Es que la inmensa mayoría de las PC's y notebook que existen en el mundo lo tienen instalado, por lo que cada actualización introduce cambios y novedades que son ampliamente discutidos en foros y páginas especializadas. Windows comercializa en la Argentina no sólo Windows, sino también toda otra serie de paquetes de software para particulares y empresas como Windows 10, la suite Office 365, Microsoft Azure y además, la consola de juegos XBox. Otro software muy popular de la marca es la aplicación de correo Outlook, que se instala en computadoras y celulares. Visitá la web de Microsoft y descubrí las últimas novedades de este gigante tecnológico. Aprovechá las promociones y descuentos.

 

Acerca de Microsoft

Un velo de leyenda cubre la historia inicial de la empresa, que cumple a la perfección con el mito de tantas tecnológicas, que comenzaron en el garage de una casa. En 1975 Bill Gates y Paul Allen crearon Microsoft para desarrollar intérpretes de lenguaje BASIC para las computadoras Altair. Años después, la compañía despegó con el sistema operativo MS DOS, que se convirtió en el estándar de las novedosas PC a comienzos y mediados de la década de 1980. En 1990, con el lanzamiento de Windows 3.0, este sistema operativo se convirtió en el standar a nivel global.

La empresa invierte grandes cantidades de dinero anualmente en programas de investigación y desarrollo científico. Bill Gates, el dueño de la firma, es famoso por el dinero que gasta anualmente en filantropía de sus propias ganancias personales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Microsoft en tu ciudad