Favorito

Nube Hilados - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Nube Hilados y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Nube Hilados ...

Nube produce una variedad de hilados de primera calidad con los que tejer tus sueños

Si te gusta tejer, seguramente estás buscando las fibras que te inspiran para llevar adelante tus proyectos. Nube es una tradicional hilandería que cuenta con locales en todo el país, a través de los cuales distribuye un amplísimo catálogo de hilados para que tejas todo lo que se te ocurra.

Catálogo Nube

Los hilados de Nube son muy variados, y se componen de distintos materiales combinados, tales como lana, algodón, poliéster, sedas vegetales, acrílico y lurex, entre otros ingredientes. Los hilados de Nube tienen una gran variedad de  texturas y colores, incluyendo colores de fantasía y matizados, para que los combines a tu gusto y crees las prendas más originales, donde sólo tu imaginación es el límite. Ingresá en la web de Nube y explorá el catálogo de hilados hasta encontrar el que más te guste. En la misma web vas a encontrar las direcciones de todas las sucursales de Nube en el país y sus representantes exclusivos, que están distribuidos desde el Norte hasta la Patagonia. Aprovechá las ofertas y promociones de Nube y empezá a tejer tus sueños.

Acerca Nube

Esta hiladería y distribuidora cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y conoce en profundidad el negocio y los gustos de los argentinos. Por eso, siempre está al tanto de las novedades de la industria y presenta continuamente productos innovadores y de primera calidad. Además de hilados, Nube comercializa trajes de baño y accesorios de moda.

Seguí a esta gran hilandería nacional en las redes sociales para descubrir todas las novedades que periódicamente tiene para vos. Nube tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nube Hilados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad