¿Buscas las mejores ofertas de Panasonic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Panasonic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Panasonic ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Panasonic en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Panasonic "Ofertas Hiper Audio" que es válido del 30/09/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panasonic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Panasonic, todas las ofertas a tu alcance

Panasonic es uno de los líderes mundiales en electrónica y equipamiento del hogar.

Panasonic es una de las empresas líderes a nivel mundial en cuanto a la más alta tecnología. La firma nipona es un verdadero gigante global que produce desde televisores hasta lavarropas. Las cámaras de video Panasonic se destacan para el uso profesional y hogareño, y las fotográficas de la línea Lumix revolucionaron el mercado. En audio, la firma ofrece una amplia línea de minicomponentes y auriculares profesionales. No tan conocidos son los electrodomésticos como heladeras, aires acondicionados, lavarropas y microondas Panasonic, que incorporan la más alta tecnología y son de una calidad inigualable.

Dónde comprar Panasonic

En nuestro país, la marca distribuye sus productos a través de todas las lineas de comercialización multimarcas y casas de fotografía, de audio y tecnología en general. Pero el mejor lugar para encontrar lo que estás buscando es directamente la tienda online Panasonic, donde conseguís todos los productos de la firma directamente.

Conociendo a Panasonic

Panasonic es una de las marcas de una empresa casi centenaria, porque corría el año de 1918 cuando Kōnosuke Matsushita comenzó a producir lámparas eléctricas para bicicletas, que comercializaba bajo la marca National -otra de las que perduró en el tiempo. Durante la Segunda Guerra Mundial, Matsuchita produjo planchas eléctricas, motores, lámparas incandescentes y válvulas eléctricas. La marca Panasonic surgió en 1961, cuando la empresa comenzó a exportar televisores a Estados Unidos con esa marca, porque National estaba registrada por otra empresa. Desde entonces, Panasonic es la marca utilizada por la firma en EE.UU y Europa.

En la actualidad, Panasonic cuenta con 480 empresas subsidiarias que emplean a más de 300.000 personas en todo el mundo. Las principales divisiones de Panasonic son Panasonic Corporation of North America, Panasonic Europe, Panasonic India y Panasonic Indonesia.