¿Buscás las mejores ofertas de Philips?

Si estás buscando los mayores descuentos de Philips estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Philips ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 27 catálogos de Philips en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Philips "¡CON CRÉDITO CETROGAR ES FÁCIL!" que es válido del 01/05/2022 al 16/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Philips y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Electrodomésticos

Philips, todas las ofertas a tu alcance

Philips es una de las mayores empresas de tecnología y equipos eléctricos a nivel mundial

Esta gran empresa de origen holandés es una de las mayores del mundo en lo referente a tecnología y artefactos electrónicos y eléctricos. La Philips desarrolla un amplísimo catálogo de productos que se fabrican en distintos puntos del globo y está presente en más de 150 países.

 

Catálogo Philips

Los productos de Philips abarcan un gran abanico y se pueden clasificar según su uso. Produce televisores, equipos de audio y video y reproductores de DVD y BluRay, equipos de audio para automóviles, afeitadoras, depiladoras y planchas para el cabello, toda clase de productos relacionados con el cuidado del bebé, una línea completa de electrodomésticos que inluye planchas, aspiradoras, batidoras y demás implementos de cocina, toda clase de lámparas eléctricas, tanto para el hogar como parar el automóvil y, desde hace un tiempo, también teléfonos, teléfonos celulares y tablets. Además, la Philips produce equipamiento médico de última tecnología, como tomógrafos y otros equipos de avanzada. Visitá la web de Philips Argentina y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones Philips. Podés conseguir toda la gama de productos de la marca en los comercios especializados de audioy video y equipamiento para el hogar.

 

Acerca de Philips

La empresa nació en 1891 en Eondhoven, Holanda, cuando Frederik Philips decidió poner una pequeña fábrica para producir filamentos para las, por entonces, ultramodernas lámparas incandescentes. Años más tarde, la empresa comenzó as diversificar su producción, internándose en la industria de la radiofonía y las primras máquinas de Rayos X. Pocos años más tarde, la Philips producía radios hogareñas, afeitadoras eléctricas y fue pionera en la fabricación de televisores.

En 1963 la Philips patentó el audio cassette, que se convirtió en el standard para escuchar música, sobre todo en los autos, hasta el advenimiento de los equipos digitales. Seguí a Philips en Facebook, YouTube e Instragram para enterarte antes de todos los lanzamientos de esta gran marca holandesa.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal