Favorito

Plavicon - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Plavicon

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Plavicon ...

Plavicon es la marca líder en Argentina en pinturas impermeabilizantes

Los productos Plavicon son ideales para darle la terminación perfecta a tu casa, tu oficina, las paredes de tu fábrica y todo lo que necesites realizar en una estructura o construcción. La línea de productos Plavicon se dividen en los rubros de impermeabilizantes, selladores, pinturas decorativas, pinturas especiales y accesorios para realizar el trabajo. Además, tienes la posibilidad de acceder a consejos y tips para aprender a hacerlo vos mismo.

Catálogo Plavicon Argentina

Cada tipo de trabajo necesita uno o varios productos especiales para ese tipo de tarea. El catálogo completo de la marca te brinda la posibilidad de acceder a los productos de Plavicon SatinadoPlavicon InterioresPlavicon MurosPlavicon MembranaPlavicon FrentesPlavicon FibradoPlavicon Eximia Látex para InterioresPlavicon Eximia Látex para Exteriores. Para comprar los productos Plavicon en Argentina, tenés que acercarte a las pinturerías que venden sus productos. La presencia de Plavicon abarca a todas las provincias argentinas y es posible encontrar la gama de productos del catálogo online de Plavicon en pinturerías, ferreterías, tiendas por departamento, locales de venta de artículos de decoración, entre otras.

Acerca de Plavicon

Plavicón es una de las marcas pioneras en la Argentina en la producción de pinturas impermeabilizantes para techos y paredes. Eso la hace la marca líder en el país en ese tipo de productos. Tanto es así, que "plavicón" se usa como sinónimo de impemeabilizante para techos.

Plavicón forma parte del Grupo Construya, una alianza de empresas que se reunieron para ofrecer los mejores servicios y productos para la construcción. Seguí a Plavicon en las redeso sociales a través de sus cuentas de Pinterest, Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plavicon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad