Catálogo Samsung, ofertas y descuentos

Catálogos de Samsung y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(21)

Algo que puede interesarte sobre Samsung ...

Samsung es conocida por liderar el mercado de celulares a nivel mundial. También produce una gran gama de productos de tecnología.

Samsung es el mayor desarrollador y productor de teléfonos celulares y dispositivos móviles del mundo. Todos conocemos la línea Galaxy, que establece la línea de excelencia en este tipo de productos. Además de producir una amplia gama de modelos aptos para todos los presupuestos, Samsung ofrece también tablets y relojes inteligentes de primer nivel. También es líder en la producción de televisores de primera línea, en formatos HDTV, UHDTV y QLED TV con resolución 4K. En informática, ofrece una amplia línea de monitores, impresoras y equipos multifunción. En su línea hogar, desarrolla heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas y equipos de aire acondicionado.

En Argentina, los productos Samsung se comercializan a través de los locales de las empresas proveedoras de servicios de telefonía celular y las principales cadenas de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología. Podés conseguir tu teléfono en locales de Movistar, Claro y Personal. Samsung Argentina ofrece un gran servicio técnico y a través de su web podés acceder al centro de descargas para bajar apps innovadoras, actualizaciones para todos sus equipos y mantenerte actualizado de todas las novedades Samsung.  

Samsung se fundó en 1938, en Corea. La empresa, que se originó con un objetivo muy distinto al que hoy conocemos, empezó como exportadora de pescado y verduras, hoy es uno de los de tecnología más grandes del mundo. En décadas recientes se especializó en la manufactura de productos tecnológicos, como la línea de monitores para computadoras y, más recientemente, celularestelevisores y equipos de audio. La marca emplea a casi medio millón de personas alrededor del mundo. El 2013, los ingresos de Samsung representaron el 17% del PBI de Corea del Sur. 

En mayo de 2015, Samsung lanzó una aplicación móvil gratuita destinada a pacientes que se encuentren en las primeras etapas del Mal de Alzheimer. Su nombre es “Memory Backup” y actúa como un simulador de memoria. La aplicación puede identificar a las personas cercanas al paciente y le indica la relación que tiene con ellas.ui

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Samsung en tu ciudad