Sealy - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sealy

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Sealy ...

Sealy comercializa varias de las marcas de colchones y almohadas en el país

Si necesitás mejorar tu descanso, empezar por el colchón no es mala idea. Y si estás buscando uno en especial que se adapte ta tus necesidades, Sealy seguro que tiene el modelo adecuado. Esta firma es uno de los líderes mundiales en colchones y artículos para el descanso y comercializa en el país sus productos bajo las marcas más conocidas para los argentinso. Ingresá en la web de Sealy y descubrí todo lo que tiene para ofrecer en su extendo catálogo.

 

Catálogo Sealy

Las marcas que conocés toda la vida, ahora son Sealy. Esta empresa norteamericana comercializa una gran línea de colchones, almohadas y accesorios bajo las marcas Meyer, Bed Time, Basset, Kolors, Specialties, El Dormilón y Stearns & Foster. Los colchones de Sealy aplican las más modernas tecnologías aplicadas al descanso y los podés conseguir viscoelásticos, de resortes, de espuma, de látex y con la exclusiva tecnología pocket. Ingresá en la web de Sealy y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte esta gran empresa dedicada a la tecnología del descanso. Aprovechá las ofertas y promociones de Sealy a travás de los canales minoristas.

 

Acerca de Sealy

Sealy es uno de los mayores fabricantes y comercializadores de colchones del mundo. La empresa toma el nombre de una localidad del estado de Texas, donde David Haynes comenzó fabricando colchones de algodón en 1881. La empresa, desde entonces ha sufrido grandísimos cambios y ha pasado de mano varias veces. En la actualidad es propiedad de Tempur-Pedic International. La empresa tiene filiales alrededor de todo el mundo.

Sealy posee 25 plantas de fabricación de colchones en los Estados Unidos y produce el 17,8% del mercado. Además de en nuestro país, Sealy posee filiales en AustraliaBahamasColombiaIsraelJamaicaJapónNueva ZelandaSudáfricaTailandia y el Reino Unido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sealy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad