Favorito

Shell - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Shell y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Shell en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Shell ...

Shell es una de las empresas líderes en el mercado de combustibles en Argentina

Shell es una de las petroleras más grandes y con más historia del mundo, con presencia en más de cien países y que emplea a más de cien mil empleados en sus reparticiones de todo el planeta. En nuestro país, Shell Argentina lleva más de un siglo siendo uno de los principales proveedores de combustibles para el usuario particular de vehículos, las empresas de transporte de carga y de pasajeros

Servicio Shell

En Argentina, Shell posee una de las mayores redes de estaciones de servicio, que están presentes en todo el país. En ellas comercializa toda su gama de combustibles para vehículos nafteros y diesel, como las naftas Shell V-Power Nitro+Nafta, Shell V-Power Nitro+Diesel, Shell Fórmula Diesel 500 y Shell Fórmula Diesel 1500, y toda la gama de Lubricantes Shell para autos de calle. También, produce Lubricantes Shell para empresas industriales, solventes, alcoholes, PET para la fabricación de envases de gaseosas, mayonesas y aceites, líquidos para frenos, entre otros. Además, Shell produce para industrias específicas que necesitan de productos de alto rendimiento y que se mantengan estables en ambientes extremos. Entre ellos tienes Shell GasShell MarineShell Lubricantes para grandes máquinas industriales, Shell Commercial Fuels y mucho más.

Acerca de Shell

La Royal Dutch Shell es una de las cuatro mayores petroleras del mundo. La empres, de capitales ingleses y holandeses, se fundó en 1907 como una fusión entre la N.V. Koninklijke Nederlandse Petroleum Maatschappij y Shell Transport and Trading Company Ltd. Hoy, la empresa tiene presencia en más de cien países y negocios a nivel global.

La empresa lleva adelanta diversos programas de responsabilidad social empresaria en áreas claves como educación, salud, y cuidado del medio ambiente en los lugares en los que opera. Conciente de que su actividad puede acarrear daños en el entorno y afectar a la biodiversidad, la empresa aplica nomativas estrictas para reducir ese impacto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Shell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad