Sinteplast - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Sinteplast y de Jardín y bricolaje en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sodimac a tus Favoritos!
DeWalt 15% de descuento en productos seleccionados
PROMOCIÓN
¡Añade Prestigio a tus Favoritos!
Promo Nativa Nación 15% de Descuento
OFERTA
¡Añade Todo Grifería a tus Favoritos!
Ofertas de Todo Grifería  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Todo Grifería a tus Favoritos!
Ofertas de Todo Grifería  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Sinteplast ...

Sinteplast, pinturas argentinas con desarrollo tecnológico que se expanden por Latinoamérica

Las pinturas Sinteplast tienen presencia en varios países de latinoamérica gracias a la calidad de sus productos y a la extensa gama de colores de su carta. El catálogo Sinteplast Argentina se compone de todo lo necesario para pintar tus espacios -y tu auto, o tu barco- y que dure muchos años. En los años setenta, y luego de una extensa experiencia como promotor y vendedor de la empresa Sintecol, el fundador de Sinteplast dejó de pensar en ella como una empresa familiar para dedicarle tiempo completo, gracias al éxito de sus productos y el crecimiento de las alternativas de producción.

Catálogo Sinteplast

Los productos Sinteplast se dividen en tres grandes rubros: arquitectónico, industrial y automotor. Dentro de los productos para casas, edificios y estructuras arquitectónicas encontrás todo con respecto a impermeabilizantes, pinturas látex para interior Sinteplast, revestimientos, microcementos, madera, hidroesmalte y pintura para exterior. Además, Sinteplast te ofrece todo lo necesario para la pintura de autos, como masillas, catalizadores, solventes, clears, sistemas de color, fondos, lacas, esmaltes y todos los accesorios necesarios para realizar este trabajo con calidad. Los productos Sinteplast se consiguen en todo el país a través de una amplia red de distribuidores.

Acerca de Sinteplast

La marca surgió como un emprendimiento individual de un pintor y chapista de automóviles, llamado Raúl Rodríguez. se hizo conocido por ser quien desarrolló la pintura para el automóvil Justicialista, durante el gobierno de Perón. Para 1970 se incorporan a la incipiente empresa sus dos hijos, Miguel ängel y Rubén, con lo que Sinteplast ya se constitutye en una empresa. Después de realizar una serie de trabajos de gran importancia, como la pintura de material militar y de los barcos de la Marina Mercante, en 1975 desarrolla una pintura impermeable. A partir de entonces la marca continúa desarrollando sus productos y expandiendo sus mercados.

Los productos Sinteplast cumplen con todas las certificaciones más exigentes a nivel internacional: ISO 9001, está homologada para caños de gas y cuenta con las certificaciones Qualicoat. Hoy, Sinteplast está presente en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sinteplast en tu ciudad