Favorito

Ternium Siderar - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ternium Siderar

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Ternium Siderar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ternium Siderar ...

Ternium Siderar es el mayor productor de acero de la Argentina

En la Argentina acero se dice Ternium. La empresa es la división dedicada al acero del grupo Techint, una de las metalúrgicas más importantes a nivel mundial y Ternium es la empresa líder en aceros de Latinoamérica.

Catálogo Ternium

Esta división produce toda clase de elementos de acero. Esto incluye láminas galvanizadas y electro-galvanizadas, pre-pintadas, láminas de hojalata, tubos con costura y acero laminado. La empresa ofrece también cortes a medida en todos sus centros de servicios, para clientes que desarrollan sus tareas en la construcción, fábricas de electrodomésticos, alimentos, contenedores, industria automotriz y energía. La empresa también produce elementos largos, tales como barras y varillas de alambre, y toda clase de componentes metálicos para la construcción. Visitá la web de Ternium para conocer el catálogo de productos Ternium y saber todo lo que necesitás acerca de esta empresa y sus productos.

Acerca de Ternium

Es una de las divisiones del Grupo Techint, una de las metalúrgicas más grandes del mundo, de origen argentino. Techint es famosa a nivel mundial por la producción de tubos sin costura, muy empleados en la industria petrolera y para transporte de gas por su mayor durabilidad. Techint posee plantas en distintos lugares del mundo, empezando por Argentina, donde cuenta con instalaciones en Campana y San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. En el exterior, se destacan sus fábircas de México, Colombia, Guatemala y Estados Unidos.

El Grupo Techint es la mayor empresa privada de la Argentina. En el país, Ternium lleva adelante distintos programas de Responsabilidad Social Empresaria en las áreas de Educación, como Fundación Cimientos, Emprendiendo Futuro, Encuentros con Adolescentes, becas a la Excelencia Educativa y el El programa Gen Técnico. Seguí a Ternium en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ternium Siderar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad