Viajes - Ofertas, promociones y descuentos

Viajes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Tije Travel a tus Favoritos!
Ofertas de Viajes  en el folleto de Tije Travel en Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Tije Travel a tus Favoritos!
Ofertas de Viajes  en el folleto de Tije Travel en Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Viajes

En la categoría Viajes de Tiendeo encontrarás las mejores ofertas de las navieras y alojamientos para que tus vacacionesescapadas o viajes de negocios sean un éxito. Vuela con con LAN.com, la principal aerolínea de Sudamérica, nuestra línea de bandera Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Avianca, Iberia, Air France, KLM, Air Europe y o todas las que operan en nuestro país. O buscá tu viaje con agencias online como Despegar.com o Booking.com a través de Tiendeo.

 

El viaje perfecto al mejor precio

Las agencias de viaje buscan que tus viajes sean de lo mejor, y por supuesto, te cueste lo menos posible. Desde los precios de vuelos, pasajes de bus, alojamiento en hoteles, hostels y otros tipos de hospedaje, hasta los transportes en el destino y las excursiones y tours están previstas en los planes y las promos de viajes y turismo.


En Viajes de Tiendeo vas a encontrar a todas las compañías, desde las empresas locales, como Flechabus, Buquebus y Colonia Express, hasta las aerolíneas de todo el mundo que operan en el país, como Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas y las empresas especializadas en cruceros, como Cruceros Organfur y MSC Cruceros. Con os catálogos de Tiendeo siempre vas a encontrar los mejores proveedores para tu vuelo.


Los descuentos en paquetes de turismo de las agencias a tu alcance

Gracias a las promociones de las diferentes temporadas, es posible que puedas realizar ese viaje soñado. Mirá lo que tienen para ofrecerte en sus catálogos de viajes las empresas como Lozada Viajes, Asatej Viajes, Tije Travel, MSC Cruceros, Garbarino Viajes o Ati Viajes.


Además, en Tiendeo encontrarás las mejores ofertas de operadoras líderes como Despegar.com. Atrápalo.com, Booking.com, Almundo.com, Avantrip, y Trivago. No te quedes con las ganas de conocer los lugares más hermosos y sus atractivos turísticos.  En Tiendeo encontrarás a las agencias de viajes que operan en todo el país, en ciudades como Buenos Aires, la Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y una cantidad de centros urbanos del país.


En la mayoría de las compañías vas a encontrar una gran cantidad de ofertas y promociones para abonar tus compras en cuotas, que pueden ser hasta 12, sin interés, con una gran cantidad de tarjetas de crédito. Las más populares son Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Argenta, Cabal y muchas otras. También podés comprar vuelos, cruceros y paquetes a través de los planes Ahora 12 y Ahora 18. Muchos comercios aceptan también las plataformas Mercado Pago y Todo Pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viajes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad