Catálogo Vitamina, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Vitamina y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Vitamina a tus Favoritos!
12 cuotas sin interés
OFERTA
¡Añade Vitamina a tus Favoritos!
Productos exclusivos en Sale 50% Off
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Vitamina ...

Vitamina lleva más de veinte años marcando tendencias en la moda argentina

Vitamina es una marca de ropa de moda para la mujer argentina. El concepto Vitamina se adapta a los cambios que la vida cotidiana y los eventos especiales imprimen en las mujeres activas que gustan de vestirse bien para cualquier ocasión. Las colecciones Vitamina de temporada son ideales para que encuentres tu look y siempre te vistas a la moda, sin descuidar ningún aspecto de ser y sentirte toda una mujer. Vitamina ofrece una amplísima línea de prendas en cada colección. Cinco líneas de jean y prendas para todo tu guardarropa: pilotos, remeras, sweaterscamperas, pantalonessacos, faldas, calzado, carteras, bijou... el look Vitamina completo. También encontrarás todas las ofertas de las colecciones anteriores. El look Vitamina siempre es actual.

Locales Vitamina

Mirá los videos de las campañas Vitamina y conocé cuáles son los looks que te propone la marca para esta temporada. Luego de comprar los precios en los folletos en línea, visitá cualquier de los locales Vitamina en Alto PalermoGalerías Pacífico, Unicenter Shopping, DOT Baires, Abasto Shopping, Alto Avellaneda ShoppingCórdoba ShoppingPatio Olmos Shopping, Mar del Plata, Alto Rosario, El Portal de los Andes, Shopping Alto Noa y los Vitamina Outlets en San IsidroShopping Soleil, Libertador y Aguirre. Hay cincuenta distribuidos en todo el país, Asunción del Paraguay, Montevideo, Punta del Este y Santiago de Chile.

Veinte años de moda

La marca surgió a mediados de los noventa y tuvo su apogeo antes de la vuelta de siglo. Con los años, Vitamina perdió protagonismo. Para recuperarlo, sus dueños volvieron a contratar a Silvia Ortiz, la diseñadora de sus mejores momentos en los '90. Con el regreso de Ortiz, una puertorriqueña formada en NY, la marca fue relanzada y volvió a los primeros planos, más vigente que nunca.

Vitamina presenta la exclusiva colección Los elegidos de Luisana. En esta colección dedicada, encontrarás bijou, bolsos y carteras, calzado y la indumentaria elegidos por Luisana Lopilato una de las argentinas más lindas y que marca tendencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vitamina en tu ciudad