Favorito

Adrianita - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Adrianita

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Adrianita ...

Desde Vedia, provincia de Buenos Aires, los Quesos La Adrianita obtienen reconocimiento mundial

Hay un montón de factores que intervienen en el sabor y la calidad de un queso. Desde las pasturas para la alimentación de las vacas, que luego dan la leche para la preparación de los quesos más deliciosos de Argentina, hasta las técnicas de producción y almacenamientos para su maduración.


Catálogo online quesos La Adrianita

Visitá la web de La Adrianita y descubrí toda la amplia gama de sabores que propone la empresa. Allí encontrarás los quesos Adrianita Reggianito, Sbrinz, Parmesano, Provolone, Reggianito Light, Sardo, Romanito, Goya, Pepato Estacionado, Grana Padano y Mini Parmesano. En los quesos semiduros, tenés la opción de Adrianita Pepato, Adrianita AhumadoAdrianita OréganoAdrianita ParrilleroAdrianita Pategrás Light, Adrianita Gouda y las especialidades de Adrianita Queso Azul, Queso Brie, Queso Rallado sin Deshidratar y Adrianita Queso Camembert. Los quesos Adrianita se consiguen en todas las fiambrerías del país que estén orientadas a los productos de calidad.

 

Acerca de Quesos La Adrianita

Los quesos Adrianita son producidos por el Establecimiento de Miguel Angel Nucete en la localidad de Vedia, ubicada al Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Desde 1947, esta empresa ofrece productos lácteos de primera calidad y una variedad de sabores y recetas que no son usuales en nuestro país. La calidad de sus productos y la diversidad de sus productos le han valido a La Adrianita obtener numerosos galardones a nvel nacional e internacional.


Los productos La Adrianita han recibido por su calidad una gran cantidad de premios y distinciones, entre los que se destacan los otorgados en las ediciones de Mercoláctea y la Fiesta Nacional de la Leche.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Adrianita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad