Ave Caesar - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ave Caesar

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Ave Caesar ...

Ave Caesar se una cadena de comidas rápidas exclusivamente dedicada al pollo

El fast food, o comida rápida, tiene un nombre propio cuando se trata de la venta de productos únicamente de pollo. Estamos hablando de la cadena de locales Ave Caesar. Gracias al surgimiento de los centros comerciales en formato de shopping center y la presencia de los patios de comidas y, más precisamente, el espacio Fresh Market del Paseo Alcorta Shopping, se crea la cadena de comida rápida Ave Caesar, para satisfacer las necesidades de las personas que esperaban esto desde hace tiempo.

 

Catálogo Ave Caesar

Dentro de la carta de menús de Ave Caesar encontrás lo que más te gusta y te alimenta. Tenés, por ejemplo, los riquísimos sandwiches, pollos deshuesados con ensalada, ensaladas, boconccinos y las delicias del menú infantil Ave Caesar, para el deleite de los más pequeños. Luego de revisar el catálogo online Ave Caesar con las promos y descuentos, lo mejor que podés hacer es visitar alguno de los locales Ave Caesar, ubicados en los principales shoppings de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Alcorta, Galerías Pacífico, Alto Palermo, Abasto, DOT, Unicenter, Morón, Soleil, Nine Shopping y Alto Avellaneda. Aprovechá las promociones en los menús de Ave Caesar y comé rico y sano.

 

Acerca de Ave Caesar

La cadena surgió en el año 1992, dentro del espacio Fresh Market en el Shopping Alcorta. A partir del éxito obtenido, la firma fue abriendo más locales hasta completar la lista de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La cadena cuenta con un sistema de franquicias, por lo que si estás interesado en abrir un comercio, tal vez sea una buena opción para vos. Ingresá en la web de Ave Caesar y averiguá las condiciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ave Caesar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad