Avicar
Avicar

Avicar - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Avicar

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Avicar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Avicar ...

Avicar ofrece lo mejor en carnes, productos de granja y supermercado

Cuando una empresa tiene origen familiar, se asegura la calidad de sus productos, ya que son pensados íntegramente para la familia. Este es el caso de Avicar, este minimercado y supermercado nació de la pasión de una familia. Entre los que se destacan los horarios Avicar y los buenos precios de la cadena.

Catálogo de productos Avicar

Dentro de los catálogos online de Avicar encontrás promos, descuentos y ofertas para que te lleves a tu casa una excelente compra y que tu dinero rinda mucho más, gracias a los precios muy convenientes que se publican en los folletos online. Encontrá ofertas en todos los artículos de granja, fiambreríaverdulería, bebidas, carniceríaalmacén, lácteos, congelados y artículos para el hogar. Por supuesto, pagá con tarjeta de crédito, de débito y en efectivo. Además, tenés la oportunidad de solicitar el Delivery Avicar. Luego de comparar las ofertas y descuentos de los catálogos online Avicar, sólo te queda por llegarte a cualquiera de los locales de esta tienda en el país. Comenzó por visitar las sucursales Avicar en San Isidro, Avicar Capital Federal, Avicar Villa UrquizaAvicar BenihanaAvicar La Plata o Avicar Talcahuano

Acerca de Avicar

Avicar es una empresa familiar que se inició como despacho de carnicería en la Avenida Santa Fe de la Capital. Gracias al éxito obtenido, comenzó a crecer incorporando otros rubros, como productos de granja, quesos, fiambres y de supermercado, los que hoy los distinguen en todas las sucursales Avicar.

Aprovechá la calidad de los productos Avicar en el supermercado de tu barrio. Vas a encontrar cosas que en los super comunes no hay. Seguí a Avicar en Facebook, donde publica todas las novedades y promos.

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo