Baby Pop - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Pop

Catálogos Restaurantes

Encontrá Baby Pop en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Baby Pop ...

Baby Pop ofrece menús divertidos y golosinas en shoppings y centros comerciales

Los pochoclos Baby Pop son ideales para disfrutar en cualquier momento. Sin embargo, que mejor que tenerlos a mano cuando nos sentamos a ver una película en nuestra cosas, con amigos, la familia, o solos. Como no sólo de pocholos vivimos para divertirnos, la empresa nos ofrece la posibilidad de degustar helados soft y helados artesanales.


Catálogo de productos Baby Pop

Los catálogos online Baby Pop te ofrecen promos que no podés rechazar. Date el gusto de pasar un lindo momento acompañado de los mejor en pochoclos en sabores dulces y salados, más de treinta sabores de los mejores helados artesanales y los helados soft en los sabores americana, chocolate y dulce de leche. Para que no te quedes con las ganas de probar los productos Baby Pop, no te olvides de buscar los stands y locales de la marca en los principales centros comerciales y shoppings de Gran Buenos Aires, Capital Federal y Rosario. Allí podrás satisfacer tus necesidades de comer algo rico. Aprovechá las promociones vigentes para que, además de disfrutar los sabores, ahorres en cada una de tus compras en los locales Baby Pop.


Acerca de Baby Pop

La cadena nació hace más de 20 produciendo y comercializando maíz pizingallo –el que se utiliza para hacer pochoclo– en shoppings y centros comerciales. Hoy cuenta con puestos de venta en Alto Rosario, Soleil Factory, Plaza Liniers, Portal Rosario, Portal Lomas, Easy, Jumbo, Sodimac, Abasto Shopping, Carrefour, Unicenter, Wallmart y otros centros de compras.

Seguí a Baby Pop en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la marca. Baby Pop tiene cuentas de Facebook y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Baby Pop en tu ciudad