Catálogo Beiro Hogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Beiro Hogar

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Beiro Hogar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Beiro Hogar ...

Beiró Hogar, un clásico porteño en productos para el hogar

Comprar un electrodoméstico nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Beiro Hogar. Beiró Hogar es un nombre que suena inmediatamente a todos los porteños. Desde hace más de cincuenta años comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu hogar con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades. Pasá por Av. Francisco Beiró 5763 (y Av. General Paz) y llevate lo que quieras. O comprá por internet a través de la tienda online de Beiró Hogar.

Variedad Beiró

En Beiró Hogar encontrás los mejores artículos para el hogarcalefacciónaire acondicionado, telefonía, muebles, informática, audio y video, telefonía, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Beiró Hogar son de la mejor calidad. Beiró Hogar comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Samsung, Nokia, Motorola, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras.

Facilidades Beiró

Aprovecha también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y de los bancos como Banco Credicoop, Banco Nación, Credilogros, Argenta, Mercado Pago, Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, Cabal, Nativa, Maestro, Tarjeta Dinosaurio o American Express, que siempre tienen sorpresas para vos.




 

Beiró Hogar es un nombre conocido para todos los porteños. Desde hace décadas, la marca ha sido auspiciante de reconocidas trasmisiones de fútbol en radio y tv, que hacen que su nombre suene como lo que es: un clásico en rubro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Beiro Hogar en tu ciudad