Brincamundi - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Brincamundi

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Brincamundi ...

Brincamundi te ofece una opción divertida para comprar y pasear con tus chicos

Cunado vas de compras, muchas veces los chicos se aburren. Para evitar eso, Brincamundi concibió un servicio único que te permite comprar y recorrer los negocios tranquilo mientras tus chicos se divierten. Así, el momento de comprar se convierte en una situación en que podés compartir otras cosas con ellos. Visitá la web de Brincamundi y descubrí todos los servicios que tiene para vos.

 

Catálogo Brincamundi

La empresa ofrece un montón de modelos diferentes de autitos para los chicos. Una vez que ellos eligen, vos lo llevás como si se tratara de un cochecito y ellos juegan a manejar mientras vos vas recorriendo los pasillos de tu shopping preferido. Así ellos no se aburren y vos te quedás tranquila, porque lo tenés siempre cerca y bajo tu cuidado. Visitá la web de Brincamundi y descubrí en qué shoppings y centros de compras ofrece su servicio. Los carritos Brincamundi son seguros y muy atractivos para los chicos. Aprovechá y comprá tranquila. Brincamundi está en Alto Avellaneda, Boulevard Shopping de Adrogué, Paseo Alcorta, DOT Baires, San Justo Shopping, Terrazas de Mayo en Malvinas Argentinas, Soleil Premium Outlet y Tortugas Open Mall.

 

Acerca de Brincamundi

Brincamundi es una empresa nueva que encontró un mercado ofreciendo este novedoso servicio. También está presente en Florida Center de Santiago de Chile. Aprovechá los servicios de Brincamundi y comprá tranquila mientras te divertís con tus chicos.

Brincamundi ofrece un servicio seguro y atractivo que hasta el momento no estaba presente en el país. Gracias a Brincamundi podés mejorar tu experiencia de compra y convertirlo en un paseo divertido para tus chicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Brincamundi en tu ciudad