Favorito

Cacharel - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Cacharel y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Cacharel en tu ciudad

(8)

Algo que puede interesarte sobre Cacharel ...

Cacharel, o todo el refinamiento francés en moda y fragancias

Cacharel es una de las grandes casas de moda francesas, que viene marcando un estilo desde su fundación, en la década de 1960, y lleva muchos años ofreciendo sus colecciones en el país. En la web de Cacharel, encontrás todas las prendas de las colecciones y podés comprar online todas las prendas y fragancias de la exclusiva línea Cacharel a través de The Net Boutique.

Catálogo Cacharel

Cada temporada Cacharel presenta sus exclusivas colecciones de moda para mujeres, que incluyen, siempre en el estilo colorido y refinado de la marca, toda clase de prendas de sus colecciones completas. En la Argentina, Cacharel cuenta con locales en Capital, San Isidro, Córdoba Capital y Salta. Si querés comprar online, la página de la marca te deriva al e-shop, que opera a través de The Net Boutique. Así, podés conseguir todas las prendas de temporada de Cacharel. Además, las fragancias Cacharel, como Anaïs Anaïs, Cacharel pour l'Homme, Loulou, Eden, Loulou Blue, Eau d'Eden, Noa, Nemo, Gloria, Amor Amor, Amor Amor Eau Fraiche, Noa Fleur, Noa Perle, Promesse y Amor pour homme, se distribuyen en todas las perfumerías de calidad del país. Visitá la web de Cacharel y encontrate con todo el estilo francés

Acerca de Cacharel

Chacharel es una de las marcas más importante de moda francesa a nivel internacional. La marca fue creada en 1962 por Jena Bousquet en la ciudad de Nîmes. Bousquet debutó con una colección de diseños propios y a partir de entonces decidió crear su marca propia. En 1978 lanzó su primer perfume, Anaïs Anaïs, que resultó un éxito inmediato y al que siguieron muchas otras fragancias que hacen tan famosa a la marca como sus prendas de ropa.

La marca toma su nombre local de un pequeño pato que anida en la región de Camargue, de donde es originario Bousquet. Seguí a Cacharel a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cacharel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad