Calzados Lecika - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Calzados Lecika y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Calzados Lecika en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Calzados Lecika ...

Lecika comercializa marcas populares por mayor y menor en el barrio de Once

Conseguir calzado para toda la familia y a buen precio no es tarea sencilla. Lecika es una comercializadora de calzado que cuenta con un gran abanico de marcas y que ofrece las marcas más populares tanto por mayor como por menor. Esta tradicional casa del barrio del Once cuenta con un enorme catálogo de modelos y hace envíos a todo el país. 

 

Catálogo Lecika

En esta gran zapatería encontrarás toda clase de calzados para hombres, mujeres y niños. Zapatillas, zapatos, zuecos, botas, ojotas, sandalias, mocasines de hombre, zapatos de mujer, borceguíes, calzado para niños de todas las edades, guillerminas, panchas y mucho más. Lecika trabaja con un montón de marcas conocidas ampliamente por el público argentino, como son Jaguar, Kappa, Ringo, Heyday, Airness, Tridy, Stone, Dufour, Sergio Tacchini, Kukino, Sky Blue y otras. Visitá la web de Lecika y descubrí todo lo que tiene para vos. Si sos minorista, podés comprar calzado al por mayor para tu negocio a buen precio. Aprovechá las ofertas y novedades de Lecika. También te podés descargar el catálogo de Lecika directamente y hacer tus pedidos online.

 

Acerca de Lecika

Esta tradicional casa de calzado del Once es una empresa familiar que se dedica desde hace décadas al comercio de distintas marcas de calzado tanto al por mayor como por menor. La empresa hace envíos a todo el país.

Consultá la lista de precios al por mayor y por menor en la web de Lecika. La firma cuenta con el mayor catálogo de calzado a bueun precio del mercado. Podés hacer tus pedidos directamente online para tu negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Calzados Lecika en tu ciudad