Favorito

Camaro Blanquería - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Camaro Blanquería

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Camaro Blanquería ...

Camaro tiene todo lo que necesitás en ropa blanca, de baño y cocina

Camaro es un gran mayorista de ropa de cama, mantelería, toallas, cortinas y mucho más a nivel nacional. Justo al blanco cuenta con un amplísimo catálogo de productos que también comercializa por menor a través de la web y en sus dos sucursales en el barrio de Once y Barrio Norte de la Capital Federal.

 

Catálogo de Camaro

La lista de artículos que fabrica y vende esta empresa es muy variada y para todos los gustos. Si buscás ese producto que vaya muy bien con la decoración de tus habitaciones y que a la vez tenga la calidad suficiente para durar por varias generaciones. No tenés más que consultar el catálogo online de Justo al blanco y buscar en las categorías de frazadasacolchadoscubrecamassábanasalmohadas, mantelesfelpudos, toallas y artículos de baño, bebés, artículos de cocina, diseños infantiles y cortinas para todos los ambientes. Para que tus compras sean placenteras y cómodas, nada mejor que llegarte al local más cercano a tu casa. Encontrá los locales de las tiendas Camaro en Once y Barrio Norte. En la web encontrarás las direcciones y los teléfonos.

 

Acerca de Camaro

Camaro es una tradicional casa de blanquería por mayor y menor de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa detrás de la marca se llama Blanco Noar y ddsede 1969 comercializa sus productos a todo el país, ahora también a través de la tienda online.

Además de artículos de fabricación propia, Camaro comercializa las mejores marcas del país. Seguí a Camaro en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. La firma edita también un newsletter en el que comunica todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Camaro Blanquería y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad