Favorito

Carlitos El Rey - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Carlitos El Rey

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Carlitos El Rey ...

Carlitos el Rey del Panqueque, cuenta con sucursales en las principales ciudades del país

Las sucursales de Carlitos El Rey son el lugar ideal para ir a disfrutar de los más ricos panqueques del país. El nombre original de esta cadena de comida rápida es Carlitos El Rey del panqueque y la hamburguesa de Villa Gesell. La idea fue crear un restaurante de fast food basada en los exquisitos panqueques dulces y salados creados por Carlitos.


Catálogo Carlitos El Rey

El menú de productos que se encuentran en los catálogos online de promos Carlitos El Rey se basan en la variedad y en la elaboración de cientos de sabores de panqueques elaborados con materias primas de primera calidad. Además, en la carta vas a encontrar menú postres, picadas, pastas caseras y las hamburguesas más ricas. Las sucursales Carlitos El Rey te brindan una atención al cliente personalizada y orientada a tu satisfacción en cada momento. Encontrá tu lugar en Carlitos El Rey BelgranoCarlitos El Rey Vicente LopezCarlitos El Rey Juan B JustoCarlitos El Rey TortuguitasCarlitos El Rey Ramos Mejía.


Acerca de Carlitos

La cadena Carlitos surgió en Villa Gesell, donde Carlos Ciuffardi abrió su primer negocio en la década de los '60. Después de expandir su comercio con varias sucursales, empezando a comienzos de la década del 80, cuando comenzó a hacerse realmente famoso, sobre todo por los panqueques dedicados a famosos y personalidades del deporte, la cultura y el arte. Carlitos falleció en 2010, pero sus descendientes continúan con la cadena.

Seguí a Carlitos, el rey de los Panqueques a través de la cuenta de Facebook de la cadena. Allí vas a encontrar las ofertas y promos en almuerzos, meriendas y menús de Carlitos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carlitos El Rey y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad