Favorito

Carucha - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Carucha y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Carucha en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Carucha ...

Carucha produce y dsitribuye moda infantil en el interior del país

Si estás buscando lo mejor en ropa para chicos, Carucha puede ser el lugar ideal para vos. Y si vivís en el interior, mejor, porque esta firma originaria de Paraná, Entre Ríos, cuenta con sucursales en todo el país, y, además, vende por mayor. Carucha tiene toda la ropa que necesitás y muchas cosas más, para que tus chicos estén cómodos y bien vestidos, con ropa divertida, durable y original.

 

Catálogo Carucha

En el catálogo online de Carucha podés encontrar una enorme cantidad de prendas infantiles para nenes y nenas desde los 12 meses hasta los 12 años. Carucha tiene remeras, camperas, enteritos, sweaters, vestidos para las nenas, jeans, buzos, calzado, accesorios y mucho más. Todas las temporadas, Carucha presenta una verdadera colección completa para nenes y nenas, con todas las prendas que incluyen las colecciones para adultos. Por eso, Carucha es verdadera moda para chicos, actual y que acompaña las tedencias de la moda. Ingresá en la web de Carucha y comprá online. Si no, podés conseguir las prendas de la marca en más de cien tiendas en el interior del país. Además, Carucha vende por mayor, y podés descargar el catálogo completo desde la web de la marca. Aprovechá las ofertas y promociones de Carucha.

 

Acerca de Carucha

Carucha es originaria de Entre Ríos que comercializa su ropa a través de más de cien puntos de venta en las provincias de Entre Rios, Santa Fe, Corrientes, Cordoba, Catamarca,  Misiones, Mendoza, Chaco, Formosa, Tucuman y San Juan.

Seguí a Carucha en las redes sociales para enterarte de todas las novedades, descuentos y promociones que ofrece. Carucha tiene cuentas de Facebook e Instagram donde publica todas las novedades y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carucha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad