Favorito

Casa Ari - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Casa Ari y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Casa Ari a tus Favoritos!
Aprovechá nuestros descuentos imperdibles!
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Casa Ari en tu ciudad

(5)

Algo que puede interesarte sobre Casa Ari ...

Casa Ari distribuye un amplio catálogo de lencería y ropa interior al por mayor

El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los minoristas ofrecer calidad y variedad de productos. Porque hay tantas opciones como mujeres y hombres que quieren verse bien la intimidad y sentirse cómodos con sus cuerpos y su apariencia. Casa Ari tiene la mayor oferta mayorista del mercado para que surtas tu negocio con las prendas más atractivas y a precios acomodados.

Catálogo Casa Ari

El catálogo de Casa Ari comprende ropa interior para hombres, mujeres y niños. Encontrá la mayor variedad de calzoncillos, bombachas, conjuntos, bodys, baby dolls, trajes de baño, medias, calzas y toda una amplísima gama de prendas íntimas que satisfacerán las necesidades de los clientes más exigentes. Casa Ari comercializa más de cincuenta marcas nacionales e importadas, entras las que se pueden destacar Cocot, Aretha, Brigitte, Ciudadela, Dufour, Dulce Carola, Elemento, Cromosoma, Disney, Lody, Eyelit, Silvana y muchas más. Ingresá en la web de Casa Ari y recorré el catálogo online para encontrar lo que estás buscando, y aprovechar las ofertas y promociones de la firma.

Acerca de Casa Ari

Casa Ari es un tradicional comercio del barrio del Once porteño, que nació en la década del '50, cuando cuatro hermanos, Ciriaco, Pablo, Pedro y Aris, de origen armenio, comenzaron a trabajar como empleados en diversos locales del ramo en la Ciudad de Buenos Aires. Al poco tiempo, abrieron su primer local en la calle Larrea al 200, al que llamaron Casa Ari. La empresa, cincuenta años más tarde continúa siendo un negocio familiar, administrado por sus herederos.

Seguí a Casa Ari es sus cuentas de Facebook y Twitter y enterate, así, de las promociones, descuentos y mega liquidaciones de fin de temporada de Casa Ari.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Ari y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad