casa la Nonna - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa la Nonna

Catálogos Restaurantes

Encontrá Casa la Nonna en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre casa la Nonna ...

Casa de La Nonna ofrece las mejores empanadas y pizzas en Belgrano

Las empanadas y pizzas son parte de los menús tradicionales argentinos. Pero hay empanadas y empanadas. Y las de La Nonna son sin duda de las mejores que se pueden comer en la Ciudad de Buenos Aires. En pleno barrio de Belgrano, esta tradicional casa te ofrece lo mejor de lo mejor en pizzas, empanadas y tartas.

 

Catálogo de productos Empanadas La Nonna

El menú de esta casa de comidas tradicionales y regionales se compone de las clásicas empanadas porteñas en todas sus variedades como suaves, picantes, jamón y queso, cebolla, roquefort y muchos otros sabores. La Nonna también ofrece empanadas vegetarianes y sin sal, tartas y pizzas. Todo esto acompañado por las mejores bebidas como vinos, gaseosas o jugos. Visitá la web de Casa de La Nonna y encontrá las direcciones y teléfonos de las sucursales de las Empanadas La Nonna, en el porteño barrio de Belgrano. Aprovechá las ofertas y promociones de esta gran casa de comidas bien porteñas y con la mejor calidad.

 

Acerca de Empanadas La Nonna

Casa de La Nonna es una tradicional casa de comidas del barrio de Belgrano, muy popular entre los vecinos del barrio. En Casa de La Nonna podés encontrar las mejores empanadas y pizzas de la zona, para disfrutar en tu casa cada vez que no tengas ganas  de cocinar o recinas amigos en tu casa. Casa de La Nonna cuenta con dos sucursales y ofrece delivery.

Seguí a Casa de La Nonna en las redes sociales para enterarte de las novedades y lanzamientos de esta cadena líder en comidas porteñas. Casa de La Nonna tiene cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Casa la Nonna en tu ciudad