Casa Rizzi - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Rizzi

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Casa Rizzi ...

Casa Rizzi ofrece electrodomésticos e informática en la ciudad de Santa Fe y alrededores.

La comodidad del hogar es imprescindible para que tu vida sea tranquila y entretenida al mismo tiempo. Para ello, nada mejor que darle un vistazo a los productos que el online shop de Casa Rizzi tiene disponibles para vos. El éxito de esta empresa se basa en la calidad del servicio ofrecido y las marcas comercializadas. Encontrá una amplia gama de electrodomésticos, artículos para el hogar, muebles, electrónica y todo lo que buscás. 

Catálogo Casa Rizzi

Entre los productos que están en stock en las tiendas de Casa Rizzi tenés la posibilidad de acceder televisores LCD y LED de todos los tamaños, equipos de audio, home theater, reproductores de DVDs, parlantes, car estereos, computadoras, cámaras de fotos y mucho más en el rubro electrónica. Por otro lado, también tenés una amplia oferta de muebles, porque en algún lugar tenés que poner todo lo que comprás. Con ese objetivo, Casa Rizzi te ofrece sillas, mesas, muebles para cocina, sillones, soportes para televisores, bibliotecas, aparadores, muebles de computación y mucho más. Ingresá en la web de Casa Rizzi para consultar el catálogo online y aprovechá las ofertas y promociones de Casa Rizzi. Allí figuran también las direcciones y los teléfonos de todas las sucursales.

Acerca de Casa Rizzi

Casa Rizzi es una empresa familiar que comercializa electrodomésticos en la región de Santa Fe y alrededores desde hace más de 70 años. Hoy cuenta con 17 sucursales en Santa Fe y la vecina provincia de Entre Ríos y es líder en su rubro en la zona.

En Casa Rizzi encontrás todos los productos de las marcas líderes en su rubro, nacionales e importadas, tales como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa, Moulinex y muchas más. Seguí a Casa Rizzi en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google + para enterarte de todas las novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Casa Rizzi en tu ciudad