Castelar Shopp - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de Castelar Shopp y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Castelar Shopp a tus Favoritos!
Ofertas de Castelar Shopp  en el folleto de Castelar
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Castelar Shopp en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Castelar Shopp ...

Castelar Shopp ofrece artículos de plástico, bazar y juguetería a precios promocionales

En Castelar Shopp conseguís todo lo que necesitás para equipar tu cocina y juguetes para tus chicos. Esta tradicional casa de esta localidad del Oeste del Gran Buenos Aires te oferce en pleno centro ofrece un amplísimo catálogo de productos a bajo precio que incluye los artículos más variados y a precios súper accesibles. En la web de la casa vas a encontrar los catálogos con las ofertas, que se renuevan permanentemente.


Catálogo online de Castelar Shopp

En Castelar Shopp vas a encontrar montones de artículos súper útiles para equipar tu casa, tu cocina y entretener a  tus chicos. La casa ofrece toda clase de accesorios e implementos para equipar tu cocina como coladores, ralladores, cortadores de pizza, botellas, vajilla, vasos y copas, tuppers, kits de mate, pizzeras, fuentes, pavas y mucho más. También, montones de artículos plásticos como contenedores, cajas para guardar cosas, cestos y tachos de basura. Para tus chicos, encontrás juguetes, muñecos, peluches, muebles de plástico para la casa y el jardín, peluches y una asmpia variedad de regaldos. Visitá la web de Castelar Shopp y descubrí todo lo que tiene para vos. Esta casa publica semanalmente un catálogo con todas las novedades y ofertas para que las aproveches.

 

Acerca de Castelar Shopp

Castelar Shopp es un comercio muy conocido en la zona por la variedad de artículos que lista en su catálogo, los precios económicos que maneja y las constantes promociones que ofrece.

Seguí a este tradicional negocio del Oeste del Gran Buenos Aires a través de las redes sociales para mantenerte al tanto de los nuevos arribos y promociones. Castelar Shopp tiene cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Castelar Shopp y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad