Catálogo Centro Eléctrico, ofertas y descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Centro Eléctrico

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Centro Eléctrico ...

Centro Eléctrico es una importante cadena de productos para el hogar en Enter Ríos y Santa Fe

Centro Eléctrico es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Además, cada una de las sucursales Centro Eléctrico posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. Si vivís en la ciudad de Concordia y alrededores, no podés dejar pasar esta oportunidad.

Catálogo Centro Eléctrico

Visitá el centro de compras de Centro Eléctrico y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, notebooks, aire acondicionado, muebles, instrumentos musicales, artícuos para bebés, colchones, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños y muchas cosas más. Los productos de Centro Eléctrico son de primeras marcas, como Patrick, Drean, LG, Samsung, Aurora, Sharp, Samsung, RCA, Noblex, Ranser, Moulinex, BGH, Philco, Phillips y muchas más. Pasá por las sucursales de Centro Eléctrico y descubrí todo lo que tiene para vos. Si no, ingresá a la página web de Centro Eléctrico y comprá directamente online para recibir todos los productos en tu casa. Centro Eléctrico te ofrece la mejor financiación y planes de pago.

Acerca de Centro Eléctrico

Es una empresa que se dedica desde hace más de 40 años a la venta de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología.  Cuenta con 17 sucursales en distintas localidades de Santa Fe y Entre Ríos y ofrece los mejores planes de financiación con tarjetas de crédito y créditos de la casa.

En Centro Eléctrico hay promociones en todas las fechas especiales, como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Centro Eléctrico para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí a la cadena a través de Facebook, Twitter y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Centro Eléctrico en tu ciudad