Favorito

Chenson - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Chenson

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Chenson ...

Las mochilas Chenson son ideales para niños y adultos

La firma mexicana Chenson es una de las líderes en su país en la producción y comercialización de mochilas, bolsos, maletines y toda clase de equipajes. Esta marca llega al país de la mano de importadores y luego se comercializan al por menor en distintos tipos de comercios. El amplio catálogo de Chenson seguramente tiene aquello que estás buscando.

Catálogo Chenson

El catálogo de productos Chenson es amplísimo, y presenta una enorme variedad de modelos de mochilas, bolsos, maletines, carteras, sobres y pequeños equipajes. En la web de Chenson encontrarás toda esta variedad que presenta diferentes estampados, personajes propios de la marca con sus motivos y una amplísima variedad de franquicias y personajes conocidos como Mafalda, Call of Duty, Halo, Sonic, Mario Bros y muchos otros. La variedad de diseños, tamaños y motivos es impresionante. También son impresionantes los precios de los productos Chenson, marcadamente más económicos que los de otras marcas, por lo que resultan muy convenientes a la hora de comprárselas a los chicos para el colegio. Buscá los productos Chenson en sus distribuidores habituales y en todos los negocios multimarcas de ventas de equipajes.

Acerca de Chenson

Chenson es una marca de equipajes de todo tipo de origen mexicano. La empresa se fundón en 1996 y, desde entonces ha crecido gracias a la calidad y el precio de sus productos, conquistando mercados en todo el mundo, entre ellos el argentino.

Suscribite al newsletter de Chenson para enterarte de todos los lanzamientos y novedades de la marca. Si no, podés seguir a la marca a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chenson y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad