Favorito

Chiarini - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Chiarini y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Chiarini a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Chiarini ...

Chiarini produce calzado, bolsos y carteras en cuero con diseño de avanzada y calidad de primera

El catálogo de Chiarini ofrece todo tipo de calzado para mujeres que quieren un estilo refinado y cómodo en sus pies. Las creaciones de Chiarini acompañan las tendencias de moda manteniendo siempre con un estilo propio que te permite estar siempre un paso adelante de la media. Todos calzados, bolsos y carteras de Chiarini son producidos con materiales de primera calidad y en nuestro país.

Catálogo Chiarini

Chiarini ofrece desde hace más de veinte años calzado de excelente calidad que permite acompañar todas las tendencias de la moda. La marca produce sandalias, stilettos, zapatos, chatitas, zapatillas, alpargatas, zuecos, botas y todo lo que necesitás para vestir bien tus pies en cualquier época del año, con diseño de estilo europeo, cuero de primera y terminación artesanal. Además, Chiarini ofrece carteras, mochilas y accesorios. Ingresá en la web de Chiarini y consultá el catálogo para comprar directamente online o consultar las direcciones de las sucursales y sus teléfonos. Vas a encontrar importantes ofertas y descuentos. No dejes de visitar la web de Chiarini si querés conseguir el mejor calzado a buen precio. Si comprás online, podés acceder a planes de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Los envíos son sin cargo a todo el país.

Acerca de Chiarini

Chiarini es una marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria que se caracteriza por el estilo europeo de sus diseños, sus materiales de calidad de exportación y la terminación artesanal que le da a sus productos. Chiarini renueva cada temporada sus propuestas para ofrecer a sus clientas novedades y sorpresas en cada estación manteniendo la calidad de primera desde hace décadas.

Seguí a Chiarini en todas las redes sociales. La marca tiene cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Así, te enterás de todas las promociones, lanzamientos y sales de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chiarini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad