Favorito

Chibel - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Chibel

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Chibel ...

Chibel confecciona y comercializa ropa para bebés con un plus de estilo y diseño

Los chicos necesitan mucha ropa durante los primeros años de vida. Hay que cambiarlos todo el tiempo y crecen muy rápido, por lo que la renovación de su guardarropa es una cosa urgente, por momentos. Por eso, conseguir ropa buena y linda, con diseños atractivos y a buen precio es una ventaja enorme, y es lo que ofrece Chibel.

 

Catálogo Chibel

El catálogo Chibel te va a encantar por su variedad y buen gusto. Visitando la página web de Chibel, encontrarás ositos, enteritos, bodys, baberos, pantaloncitos, remeras, conjuntos de gorrito, babero y osito, saquitos y muchas prendas más. Las colecciones de Chibel se renuevan en cada temporada en las distintas líneas y colecciones que produce la marca. Las prendas de Chibel son fabricadas por la firma y las podés conseguir por mayor y menor. Trabajan con telas y moldería de primera, en colores alegres y con estampados divertidos y originales. Visitá la web de Chibel y encontrá las direcciones de las más de 6 sucursales que tiene la marca en Villa Del Parque, en Capital, Neuquén, San Nicolás y Canning. en la web de Chibel encontrás las direcciones. Podés, también, descargar el catálogo completo de los productos Chibel. Aprovechá y vestí a tu bebé todo el año en Chibel.

 

Acerca de Chibel

Chibel es una empresa familiar de capitales 100% nacionales que se dedica a la confección y comercialización de indumentaria para bebés y chicos de hasta los 2 años.

Seguí a Chibel en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la marca. No te pierdas ninguna novedad del catálogo online de Chibel y descargalo cada temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chibel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad