Catálogo Cinderella, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinderella

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Cinderella ...

Cinderella es una cadena de productos de decoración con locales en Zona Norte y Capital

Si estás buscando ese objeto que le de un toque llamativo, inusual a un ambiente, o buscás darle un estilo en particular a tu casa, eso se logra con pequeños detalles. En las sucursales Cinderella encontrás una amplísima variedad de productos para producir esos cambios que estás buscando: portarretratos, portavelas, marcos de todo tipo, muebles del lejano Oriente, objetos con un toque exótico, como tallas y pequeñas esculturas, tiradores para cajoneras, espejos, lámparas, almohadones, incensarios, portasahumerios, relojes de pared y de escritorio, tazaas y cuencos, cajas de todo tipo, velas, ambientadores, adornos navideños, macetas, plantas, atrapasueños, muñecos y casi todo lo que te puedas imaginar.

Regalos Cinderella

Cinderella es ideal, también, si estás buscando algo para regalar. En su amplísima variedad de productos podrás encontrar el regalo justo. Puede que se trate de un juego de individuales, una lámpara llamativa, un reloj colgante, una repisa en la que colocar las cosas más preciadas o lo que te salte a la vista y te indique que es el objeto elegido.

Sucursales Cinderella

Cinderella no vende online, por lo que deberás visitar alguno de los locales Cinderella. En Capital, los encontrás en Cabildo 2421, Belgrano; Av. Rivadavia 6765, Caballito; Santa Fe 3033, Barrio Norte y Avenida Corrientes 2779, Once. En Tigre, Sarmiento 289 y el el Puerto de Frutos, Las Casuarinas, local 3.

Seguí a Cinderella en Facebook e Instagram. La firma actualiza todos los meses la página web con los nuevos productos que ingresan y también lo difunde en las redes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cinderella en tu ciudad