Favorito

Clabutor Ferretería - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Clabutor Ferretería

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Clabutor Ferretería en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Clabutor Ferretería ...

Clabutor es una ferretería industrial con gran surtido en Córdoba Capital

Periódicamente, todo el mundo necesita comprar herramientas e insumos de ferretería. Para hacer un arreglo, una reforma en la casa o para poner en marcha un hobby, acudimos a la ferretería a comprar lo que necesitamos. Y las ferreterías se caracterizan por contar con miles de artículos, desde los más generales, como clavos y tornillos hasta respuestos muy específicos o herramientas complejas. Por eso, contar con una ferretería con buen surtido cerca de casa, siempre es una ventaja. En Córdoba, Clabutor está en condiciones de responder a todas las demandas.

 

Catálogo Clabutor

Clabutor con el más amplio catálogo que incluye bulones y tornillos, artículos de electricidad, elementos de fijación y corte, como sierrastornillos y tarugosherramientas de todo tipo, maquinaria, porductos de metalurgia, materiales para la construcciónsanitarios y pinturas para todas las necesidades, máquinas para cortar el césped y bordeadoras. También podés conseguir autoelevadores y otras maquinarias pesadas. Clabutor, además, comercializa productos de calefacción, aire libre y seguridad industrial. Visitá la web de Clabutor y encontrá lo que estás buscando para hacer esos arreglos que estás posponiendo o encarar un proyecto de reforma. También encontrarás ofertas y promociones especiales de Clabutor. Además, Clabutor es distribuidora oficial de marcas líderes a nivel internacional. La empresa ofrece todos los medios de pago y planes en cuotas.

 

Acerca de Clabutor

Clabutor es propiedad de la familia Ravetti, que adquirió este comercio en el mes de Septiembre del año 1957. Por entonces, la empresa ya se llamaba así, y decidieron conservar el nombre, que significa clavos, bulones y tornillos. Desde 1970 Roberto Ravetti, ingeniero e hijo de los fundadores, quien lo lleva a adelante hasta la actualidad.

Seguí a Clabutor en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y promociones que ofrece esta gran ferretería. Clabutor tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clabutor Ferretería y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad