Clima Design - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Clima Design

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Clima Design en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Clima Design ...

Clima Design tiene lo último en calefacción y refrigeración para tu casa o empresa

Si necesitás calefaccionar o refrigerar tus espacios o, mejor, mantenerlos a la temperatura que vos quieras, Clima Design tiene distintos sistemas para ofrecerte. Así, vos y los tuyos se van a sentir siempre cómodos en todos los ambientes. En la web de Clima Design vas a encontrar una gran variedad de opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

 

Catálogo Clima Design

Esta casa especializada en climatización ofrece toda clase de sistemas para regular la temperatura de tus espacios. En Clima Design vas a encontrar sistemas de calderas, aire acondicionado integral, sistemas multisplits, portátiles, chillers, sistemas de calefacción por agua con radiadores, calderas eléctricas, toalleros y radiadores de diseño, entre muchas otras cosas. En Clima Design también podés conseguir robots y accesorios para piletas, parrillas, placas eléctricas y pisos radiantes. Además, Clima Design ofrece sistemas solares de diversas clases y alimentados a pellets. Visitá la web de Clima Design y elegí el que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovechá las ofertas y promociones.

 

Acerca de Clima Design

Clima Desing es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en climatización para el sector residencial, comercial e industrial. Su casa central se encuentra en Av. Fondo de la Legua 1372, Martinez, provincia de Buenos Aires. Clima Design diseñará e instalará el sistema más adecuado para tu proyecto.

Seguí a Clima Desing en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de esta casa líder en climatización. Clima Design tiene cuentas de Facebook, Googl +, Pinterest y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Clima Design en tu ciudad