Cupones de descuento Club Point | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Club Point

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Club Point ...

Club Point comercializa a precios económicos prendas de marca online

Si querés renovar tu guardarropa o simplemente te gusta comprar ropa regularmente y estás buscando opciones a lo que ya conocés, Club Point te ofrece una alternativa interesante, porque todas sus prendas tienen un excelente diseño y los precios son muy económicos. En esta tienda online podés conseguir toda clase de prendas en casi todos los estilos. Además, Club comercializa marcas de primera línea.

Catálogo Club Point

Para ellos, Club Point ofrece shorts de baño, remeras estampadas y lisas, babuchas, pantalones, bermudas, pantalones, buzos de todo tipo y una amplia líena de camisas y camperas. Para ellas, camisas, camperas de última moda, sacos, abrigos, una línea de jean, musculosas y calzado. Además, Club Point comercializa produtos de marcas de primera línea, como anteojos RayBan e indumentaria Columbia y Tommy Hilfigger, a precios acomodados. Para comprar en Club Point tenés que hacerte socio a través de internet. Es muy fácil. Una vez hecho el trámite, podés disfrutar de todas las ventajas de pretenecer y aprovechar las ofertas y promociones de Club Point. Ingresá en la web de Club Point y asociate ya.

Acerca de Club Point

Club Point es un club de compras por Internet que ofrece a sus asociados productos de primer nivel con hasta un 75% de descuento respecto del precio que se paga por ellos en los comercios convencionales.

Club Pont acepta todas las tarjetas de crédito y podés pagar en cuotas. Seguí a Club Point a través de sus cuentas de Facebook y Twitter para enterarte al instante de todas las novedades del club. No te quedes afuera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Club Point en tu ciudad