Favorito

Coopeviajes.com - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Coopeviajes.com

Catálogos Viajes

Algo que puede interesarte sobre Coopeviajes.com ...

Desde Bahía Blanca, Coopeviajes comercializa aéreos, cruceros y toda clase de paquetes para que recorras el mundo

Si querés viajar al extranjero o por el país, Coopeviajes es una opción a tener en cuenta. La empresa bahiense ofrece distintos tipos de paquetes y viajes a una gran cantidad de destinos y ofertas especiales para escapadas de fin de semana largo, vacaciones de invierno y muchas y otras.

 

Destinos Coopeviajes

Coopeviajes dispone de una vastísima cantidad de destinos para ofrecerte a la hora de empezar a planear unas vacaciones o una escapada de pocos días. Los paquetes de Coopeviajes incluyen una amplia variedad de modalidades, incluyendo ofertas especiales de luna de miel, quinceañeras y viajes grupales. La agencia opera viajes a los cinco continentes y te puede llevar a destinos tan distintos como Río de JaneiroMarruecosEgipto, la IndiaChina, Oceanía o un recorrido por Dubai y Rusia. Por supuesto, todos los grandes destinos europeos están incluidos en la oferta de Coopeviajes, así como las principales ciudades de Estados UnidosMéxico y el Caribe. Ingresá en la web de Coopeviajes y desjate cautivar por el mundo. La empresa  comercializa aéreospaquetes armadosestadías y cruceros, así que tenés una gran variedad para elegir. Coopeviajes también ofrece paquetes para empresas y espectáculos. En la web encontrarás todos los teléfonos y las direcciones de las sucursales Coopeviajes.

 

Acerca de Coopeviajes

La empresa Coopeviajes.com es el resultado de la colaboración de la operadora turística Nikant Tour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. A través de este sitio web, las dos entidades operan en todos los segmentos del turismo, tanto mayorista como minorista.

Coopeviajes cuenta con el aval de las principales organizaciones relacionadas con los servicios turísticos, tales como AEVYT, AVIABUE, AAOVYT, AAT y la Secreataría  de Turismo de La Nación. Seguí a Coopeviajes en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades y paquetes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Coopeviajes.com y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad