Favorito

Districell - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Districell

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Districell en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Districell ...

En Districell conseguís todo lo que necesitás en celulares y tecnología, en Cuyo

En Cuyo, todo lo relacionado con comunicaciones lo conseguís en Districell. Esta empresa mendocina comercializa toda una línea de equipos de telefonía celular y también los accesorios más buscados. Ingresá en la web de Districell y descubrí todo lo que tiene para vos en su amplio catálogo de productos.

 

Catálogo Districell

Si estás buscando celulares, Districell es el lugar para vos, si vivís en Cuyo. La empresa cuenta con más de 30 puntos de venta de equipos y accesorios. En Districell conseguís todos los modelos de las marcas Motorola, LG, Sony y Samsung y además, memorias, cargadores, cables, auriculares y tablets. Además, Districell vende equipos con cuentas de la empresa Claro. Visitá la web de Districell y comprá online. Aprovechá las ofertas y promociones que tiene para vos esta empresa con más de treinta años de experiencia de respaldo. Districell cuenta con más de 30 años en el mercado, lo que garantiza la calidad de sus productos y es distribuidor oficial de Claro. En la web de Districell encontrarás las direcciones de los puntos de venta de la cadena.

 

Acerca de Districel

La empresa tiene su casa matriz en Mendoza, y comenzó a operar en 1984 comercializando sistemas de radio, para pasar luego a la telefonía fija. Con el auge de las comunicaciones digitales comenzó a operar como distribuidor de equipos de telefonía celular y otros de equipos de transmisión de datos. Hoy comercializa también toda la gama de productos de electrónica.

Comunicate con Districell a través de las redes sociales en la cuenta @Districell. Districell tiene cuentas de Facebook y Twitter. Aprovechá las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Districell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad