Favorito

Dr Hard - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dr Hard

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Dr Hard en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dr Hard ...

Dr Hard ofrece los mejores artículos y equipos de informática en Córdoba

Si trabajás con computadoras, tablets y equipos informáticos, sabés que cada vez la tecnología es indispensable para hacer una buena tarea. Te facilita las cosas, hace que seas más productivo, y también te inspira. En el Noroeste, si estás buscando proveerte de lo último en tecnología, Dr. Hard tiene las soluciones para vos. En su web, podés encontrar los productos, gadgets y periféricos más recientes.

Catálogo Dr. Hard

En Dr. Hard podés encontrar todo lo que necesitás para equipar tu casa o comercio. Gabinetes, equipos completos, discos rígidos internos y externos, lectores de barras para supermercados y negocios, escáners, mochilas para llevar tu notebook o laptop, memorias, insumos para impresoras, routers wi-fi, tabletas de dibujo Wacom, impresoras inkjet y láser, discos portátiles y mucho más. Además, encontrás productos de última tecnología, como Chrome Cast. Dr. Hard comercializa también cargadores para celulares, selfie sticks, cámaras de video y smartbands. Visitá la web de Dr. Hard y aprovechá las ofertas y promociones de esta cadena líder. Allí encontrarás también las direcciones de todos los en Ciudad de Córdoba.

Acerca de Dr. Hard

Dr. Hard es una tradicional empresa cordobesa en informática e insumos para tecnología. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad.

Mantenete al tanto de todas las novedades de Dr. Hard suscribiéndote al newsletter mensual de la firma, en el queu comunica todos los nuevos arribos y novedades en informática y tecnología. Seguí a Dr. Hard en su página de Facebook para encontrar todas las novedades de la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dr Hard y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad