Droguería General Paz - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de Droguería General Paz y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Droguería General Paz en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Droguería General Paz ...

Droguería General Paz es el mayor distribuidor de farmacia y perfumería en Centro y Norte del país

Si necesitás productos de farmacia, perfumería o medicamentos e insumos para la salud, Droguería General Paz es el lugar indicado. Esta gran distribuidora mayorista atiende a todo tipo de clientes en el Centro, Noreste y Noroeste de nuestro país. Droguería General Paz ofrece una enorme variedad de productos para toda necesidad y tipo de establecimiento.

 

Catálogo de productos Droguería General Paz

Esta gran dorguería atiende a una amplísima variedad de clientes a los que provee de un gran catálogo de productos que incluye artículos muy diferentes y para todas las necesidades. Droguería General Paz comercializa medicamentos, artículos de perfumería como desodorantes, cremas, productos para el cabello y la piel. También dispone de fragancias de las marcas más importantes a nivel mundial y toda clase de insumos para hospitales, clínicas, hogares y establecimientos de la salud, como gasas, instrumental, sondas, agujas, jeringas, cintas, antisépticos y mucho más. Ingresá en la web de Droguería General Paz y descargá el catálogo actualizado en pdf o consultalo directamente online. Aprovechá las ofertas y promociones de esta gran droguería, líder en el centro y norte del país.

 

Acerca de Droguería General Paz

Droguería General Paz cuenta con más de treinta años de experiencia en el negocio. Todos los cientes de la empresa son atendidos por un equipo de quince viajantes que establecen una relación personalizada con cada establecimiento y comercio para acercarle los productos adecuados y que se ajustan a sus necesidades. La sede central de Droguería General Paz está en Oncativo 1439, Ciudad de Córdoba.

Droguería General Paz edita regularmente una revista con todas las novedades e interesantes artículos. Además, podés seguir a este gran mayorista a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Droguería General Paz en tu ciudad