Dsaza - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Dsaza

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Dsaza en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dsaza ...

D'sazá tiene de todo en decoración, bazar y regalos

D'sazá es una importadora y comercializadora de centenares de productos, que trabaja también con las mejores marcas nacionales. En el catálogo D'sazá vas a encontrar lo que estás buscando para tu casa, tus amigos, tu familia y para vos. Visitá su web o su local para descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

 

Catálogo D'sazá

Este gran negocio te ofrece una cantidad impresionante de artículos de muchos rubros para toda la familia. En D'sazá encontrás artículos de bazar y gastronomíavajillavasos y copasjuegos de cocina, artículos de jardínartículos de baño y equipamiento para gastronomía. y mucho más. Para tu casa o regalar, encontrás una gran oferta de artículos de decoración.  Tampoco te podés perder los artículos de regalería, que van desde espejos a agendas, lámparas y artículos de iluminaciónlibretasrelojes de pared, figuras de animales y esculturas importadas de oriente y una infinidad de cosas más. Descubrí todo esto en la web de D'sazáComprá online y aprovechá las ofertas y promociones de esta gran distribuidora, o pasá por el local que posee en la calle Agrelo 3245, en la Ciudad de Buenos Aires. D'sazá vende también al por mayor, para pequeños comerciantes.

 

Acerca de D'sazá

D'sazá es una empresa familiar que lleva más de 30 años de actividad como importadora de los artículos de decoración más variados. Los productos de D'sazá son elegidos con un criterio que se rige por la calidad de los materiales y una estética atractiva, haciendo que sus productos se corran de la media de las regalerías.

Seguí a D'sazá en su cuenta de Facebook para enterarte antes de todas las novedades y nuevos arribos de esta gran importadora. Allí podrás descubrir al instante los nuevos hallazgos que esta gran casa de decoración y regalos tiene para vos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Dsaza en tu ciudad