Duomo Silla & Mesas - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Duomo Silla & Mesas

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Duomo Silla & Mesas ...

La casa Duomo produce exclusivamente sillas y mesas que destacan por estilo y calidad

Si necesitás renovar el mobiliario de tu cocina o comedor, o sos propietario de un negocio de gastronomía y querés cambiar el equipamiento de su salón, Duomo tiene todo lo que estás buscando. Esta tradicional casa se especializa exclusivamente en la producción de sillas y mesas y cuenta con un extenso catálogo de modelos entre los que seguramente encontrarás uno que se ajuste a tu gusto y necesidades.

 

Catálogo Duomo

Casa Duomo ofrece distintas líneas de sillas y mesas para equipar tu comedor o tu local. Entre los muchos modelos que produce, encontrarás las líneas Verona, Roma, Bressia, Juliana, Emma, Burbuja, Niza y Cubo, entre otras. Todos estos modelos los podés conseguir, además, en combos de mesa y una cantidad fija de sillas, que pueden ser 4, 8 o más. Duomo también produce sillas por separado en diferentes modelos, tales como Imperial, Matera, Bressia y Fiamma. Además, Duomo produce butacas y sillones en diferentes modelos de uno, dos y tres cuerpos. Ingresá en la web de Duomo para descubrir todo lo que esta fábrica tiene para ofrecerte, o pasá por alguno de los locales de la marca, que están en Avellaneda, Gerli, Villa Crespo, Berazategui, Quilmes y Tigre. Además, la casa tiene un showroom en Almagro. Aprovechá las ofertas y promociones de Duomo.

 

Acerca de Duomo

Duomo es una empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización de sillas y mesas para uso hogareño y también para espacios gastronómicos.

Todos los productos de Duomo tienen un diseño moderno y fácil de combinar con otras piezas de mobiliario y están realizados en diferentes materiales. Aprovechá las ofertas y promociones de Duomo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Duomo Silla & Mesas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad